Fontanería en Madrid

Fontanería en Madrid

En Pocerías Leyva somos una empresa de Fontanería y desatascos en la que nos ponemos a tu disposición para que tengas los mejores servicios de esta índole en Madrid y alrededores. Somos una compañía profesional que cuenta con mucha experiencia en el sector y que la usa para dar el mejor servicio a cada cliente, tanto en materia de Fontanería como de desatascos o pocería.

Fontaneros profesionales

Pocerías Leyva trabaja por todo Madrid realizando trabajos de Fontanería cotidianos y urgentes. De hecho, muchas personas nos pregunta si podemos acudir a su vivienda de manera inmediata, a lo que respondemos que sí. Es más, damos un servicio completo e inmediato, puesto que creemos que es la única manera de atender correctamente a un cliente, más si cabe en aspectos tan necesarios como la Fontanería.


De este modo, nos desplazamos hasta tu vivienda a cualquier hora del día para solventar problemas como la rotura de un grifo, los malos olores producidos por una cañería o la canalización de las aguas de tu vivienda hacia el exterior. Así, entendiendo el agua como un bien necesario, te ayudamos con estas reparaciones, las cuales destacan por su buena relación entre calidad y precio.

Desatascos urgentes

Nuestros empleados se desplazarán hasta tu vivienda a cualquier hora para desatascar tuberías de todo tipo, tanto individuales como comunitarias. Incluso disponemos de un servicio para las entidades públicas o grandes empresas, ya que lo más importante para nosotros es que tengas unas tuberías por las que el agua circule correctamente.


Del mismo modo, destacamos el servicio de pocería y saneamiento en toda la Comunidad de Madrid, siendo algo que también hemos venido realizando desde hace más de 20 años, momento en el que comenzamos nuestra actividad en este sector.


No lo pienses más y contacta con nosotros cuando necesites nuestros servicios.

Contacta con Pocerías Leyva para limpiar las tuberías de tu vivienda

© 2021 POCERÍAS LEYVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital