Pocería en Madrid

Pocería en Madrid

Como profesionales de la pocería en Madrid, desde Pocerías Leyva te ofrecemos todos nuestros servicios para que nos llames cuando lo necesites. Somos una compañía con más de 20 años de experiencia en el sector y nos comprometemos a darte la solución más eficaz a cualquier problema relacionado con los saneamientos.

Profesionales de los desatascos

Nuestra empresa destaca por trabajar con materiales de primer nivel, los cuales son usados por profesionales con amplios conocimientos en el sector, siendo algo que nos permite llevar a cabo labores de pocería, desatascos o Fontanería. También puedes encontrarnos como expertos en las limpiezas de saneamiento, reparación de pozos y galerías y limpieza de fosas sépticas.


Sabemos lo importante que es el agua para las personas, de ahí que brindemos un servicio de urgencia de 24 horas con un tratamiento personalizado y con equipos homologados con la última tecnología. Por ejemplo, usamos cámaras de primer nivel para comprobar el estado de las tuberías y las arquetas para después usar el material adecuado para su limpieza.


Con ello, damos soluciones en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, instalaciones industriales, locales comerciales y espacios públicos. Además, ser una empresa con servicios de urgencia nos permite trabajar a cualquier hora y así molestar lo menos posible a la sociedad en general, sobre todo en trabajos en espacios públicos. Incluso, revisamos obras, depósitos de piscinas y aljibes.

Cámaras de alta definición

Los equipos que usamos cuentan con cámaras de alta definición para tener las mejores imágenes de los pozos y las tuberías, así como camiones de gran capacidad para trasladar todo tipo de residuos hasta un punto limpio. Y todo ello con unos precios adaptados a todos los bolsillos, ya que nuestra máxima continúa siendo la de buscar la mayor satisfacción en cada cliente.


Ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Consulta las tarifas de desatascos de Pocerías Leyva

© 2021 POCERÍAS LEYVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL