Nuestro trabajo en Madrid

Nuestro trabajo en Madrid

En Pocerías Leyva somos una empresa de pocería y desatascos en la que trabajamos en Madrid y alrededores buscando que tengas la mayor satisfacción posible con nuestros servicios. Esta entidad lleva muchos años en el sector, lo que nos ha permitido seguir mejorando para que nuestro trabajo cumpla con las expectativas de cada cliente.

Desatascos de primer nivel

En nuestra galería de imágenes podrás comprobar que trabajamos con materiales de primer nivel, con los que aseguramos que cada desatasco cumple con lo que necesita el cliente. Además, no solamente nos dedicamos a las tareas domésticas, sino que también ofrecemos nuestros servicios para el ámbito público como, por ejemplo, la limpiezas de tuberías generales.


Con estos trabajos logramos adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y evitamos que tengan problemas relacionados con los olores o con las cañerías de la vivienda. No obstante, el uso constante de estos elementos hace que tengan un desgaste bastante pronunciado, de ahí que en ocasiones sea necesario contar con una empresa especializada como la nuestra.


Por ello, puedes llamarnos si necesitas de un desatasco urgente o bien de un trabajo de Fontanería que tenga una menor urgencia pero con el que, igualmente, obtengas el mejor resultado. Te garantizamos que todas nuestras labores están realizadas por profesionales y supervisadas por personal cualificado para cerciorarnos que los encargos cumplen con las expectativas de los clientes.

Independientemente de la labor que llevemos a cabo, no paramos hasta que no veamos que cada cliente queda satisfecho con lo que nos ha encargado.


No dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa.

¿Buscas fontaneros en Madrid? Contacta con Pocerías Leyva

© 2021 POCERÍAS LEYVA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL